
Juntos por México, la unión nacional de movimientos católicos, anunció la renovación de su Coordinación Nacional, organismo ejecutivo de la asociación, tras el proceso de elección realizado en marzo conforme a sus Estatutos.
La nueva Coordinación Nacional quedó conformada por:
- Jazmín Toxtle Rivera y Jaime Ramírez Lozada, del movimiento Encuentros de Novios
- Alejandro Benito, del Regnum Christi
Además, continúan en su servicio por un segundo período:
- Pablo Pérez de la Vega, Regnum Christi
- Neli Pérez García e Ismael González Nava, Laicos Servidores de la Palabra
La Comisión Central expresó su agradecimiento al Movimiento de los Focolares, en la persona de Rocío Abascal y Juan José Medeiros, quienes concluyeron su servicio tras dos trienios de colaboración. También se reconoció la entrega generosa de Fabiola Jiménez, del Regnum Christi. Todos ellos se integrarán al Consejo Consultivo, desde donde seguirán aportando su experiencia y compromiso.
“Esta renovación nos impulsa a continuar con entusiasmo en el cumplimiento de nuestros objetivos y en la construcción de la comunión eclesial”, señaló la Comisión Central. Asimismo, se destacó que los delegados de los movimientos que integran la Comisión seguirán colaborando activamente en las distintas comisiones de trabajo.
Juntos por México reafirma su compromiso de seguir siendo un puente de unidad entre los movimientos laicales del país, impulsando el protagonismo de los laicos en la Iglesia y en la sociedad.